La era del odio.

Te odio por lo que piensas.
Como vistes.
Odio tu orientación sexual.
Odio tu inclinación política.
Tu equipo deportivo.
Tu raza es asquerosa.
Tu idioma. Tu acento.
Tu religión, tu superficial espiritualidad.
Odio tu nacionalidad, la región donde naciste, región de idiotas.
Los odio.

Provocas asco y odio.
Te insulto.
Te denigro.
Te mato.

Te odio por la música odiosa que escuchas.
Por tu trabajo y tu profesión de idiota.
Odio que te me atravieses.  Que te me adelantes.
Odio que no me des la razón.
Odio que no me sigas y que no estés a mi servicio.
Y odio cuando lo eres, inmundo lacayo.
Odio que tengas ideas, o que no las tengas.
Odio la lechuga, el tomate y la cebolla.
Odio que comas carne y que seas vegetariano.

Te odio porque sí. Porque no.
Porque tal vez.
Odio esta basura que escribes.
Te odio por aquí.
Por  Twit, Face, la Tele y la red.

Yo no.
Yo ya no quiero odiar más
Ya no me interesa el fútbol, ni la patria, ni tener la razón
Ni la política
Tú ganas
Llega primero
Pido perdón
Perdón por la fuerza, por la ira
Por opinar
Perdón por errar
Por haberte amado, regalado y quitado
Por haberte pedido y perdido
Por ser tu amigo, tu novio, tu compañero
Tu primo, tu sobrino tu padre, tu hijo
Perdón
Perdón
Perdón

Yo cedo.
Llegaré al último
Guardaré silencio
Seré nada
Nada soy
Yo quisiera amar
Amar a mi hijo
Amar y quedarme en silencio y anulado si eso ayuda a que dejes de odiar
En silencio amaré a la lechuga, a la cebolla y al tomate
No más odio
Basta ya.



NC
New York, viernes 25 de mayo.


No comments: