Las raíces del hombre

Las raices de un hombre han de ser de profunda humildad...

Así aprenderá a escuchar... Se hará sensible...
Al saber escuchar se convertirá en buen alumno de la vida...
La naturaleza del hombre es fuerte porque tendrá que enfrentar la disciplina que lo hará  Hombre para domar su mente...
Y se hará cazador... Proveedor...  Y creador...
Se harán más profundas sus raíces en humildad...

Así se hará honesto, amigo, compañero, amante...
Serán profundas sus raíces en humildad para entender el camino y las señales con que la vida se lo indica...
Así será padre, tal vez un guía, un profesor...
Esa será la simiente de su fruto postrero, y la razón de sus raíces, de su fuerza...

NC
NY, 28 de septiembre 2011

3 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a XXXXXXXXXXXXX (email protected by blog admin.)
Roxana Quinteros

nestorcd said...

Gracias por tus palabras Roxana. Me honras. Por supuesto, te enviaré el email ahora mismo... NC