SNOW TUBING EL DOMINGO


Este frío hijo de puta.
He estado un pelo depre estos días
Pero nada de morir

Incluyo unas fotos
De mi autoría
Eso fue en Montreal en septiembre cuando fui a conocer la ciudad
Mi primer viaje fuera de Toronto
Muy linda cuidad pero muy frívola
La primera foto es en los que llaman Old Montreal (Como que me estoy comiendo a Canadá)
Es la zona de la vieja Montreal, eso era un anuncio del Gobierno de la Provincia de Quebec y me llamó la atención

En Canadá llevo 6 Meses y 3 días! (Al momento de escribir esto por el Messenger de Hotmail)
Llegue el 23 de junio de 2006.

Ya no lloro
Pero no fue fácil
La soledad te invade de repente.
A veces no sabes que hacer, pero todo pasa, menos las bolas...

La soledad es un estado en que el ser humano esta consigo mismo, nunca esta solo. La cosa es saberla canalizar...
Ahí esta el detalle. Canalizarla. Yo no soy muy creativo, suelo ser muy impulsivo, pero mi PC es la mejor compañera.

Además pienso que este es el que camino que yo escogí, y que nadie me lo impuso, es de hombres el continuar con tu camino planteado, ese camino está lleno de obstáculos. Cuando decides darte un viaje, es un regalo que tú te das... Siempre me gusta tomarme fotos sólo.
Muy pocas veces aparezco con grupos de persona
Es mi viaje, es mi vivencia
Es mi experiencia, es lo que yo vi, sentí, palpé, olí.
¿Me explico?
Ahora disfruto mucho de este espacio, es la primera vez que tengo mi espacio.
Mi casa.
Las fotos me las sacó un amigo... Un ser que ha sido muy especial y que ha estado conmigo estos últimos meses... Pero por razones que no vienen al caso ya no está de la forma que él quisiera estar conmigo...

(Divago y sigo)

Por estos días recordaba este viaje a la cancillería.
Ingresé en el año 1993, en el mes de julio. Por aquellos años en que Tito aún estaba con los olores del Vestuario de las Obras presentadas por el Grupo Teatral ORIGENES, dirigidos por el ¡SANTO PADRE SALVER!

De Actor Principal junto a la Flamante Samantha; del Sainete de Aquilles Nazoa al Ascensor de la Cancillería como Ascensorista.

Desde allí comienza mi vida de sube y baja
Son 14 años de mis 31 dedicados a esto!

Algún día podría ser ministro...

Tito

1 comment:

Anonymous said...

Excelente regalo para el Tito! es una bendicion saberte parte de mi vida...Un brindis! por amigos como tu...
A tu salud!