En desbandada, los canales de televisión nos pasan policías cumpliendo su labor con nobleza. Y que aumentaron los tiroteos y la criminalidad.
Nos han avasallado con una propaganda que le hace pensar al hombre del común que los policías son necesarios y los necesitamos para que nos protejan de la delincuencia.
Un incidente muy raro, muy provocado, muy bien filmado manchó todo el Rainbow Party del domingo pasado, y nos lo mostraban desde varios ángulos, una y otra vez.
En alguna otra parte de Nueva York, un afroamericano corre y apuñala a alguien en un carro que no se ve.
Pasan los "periodistas" una y otra vez la imagen de un afroamericano lanzándole una botella a una patrulla policial. Identificado por los medios para que rastrean su osadía.
Un hombre con aspecto de policía y con mañas de policia (chockhold) le roba el bolso a una mujer y queda todo perfecto en cámara. Hasta la imposible identificación del matón que parece policía. Por estos días te pueden asaltar policías encubiertos!!!!
Un hombre con aspecto de policía y con mañas de policia (chockhold) le roba el bolso a una mujer y queda todo perfecto en cámara. Hasta la imposible identificación del matón que parece policía. Por estos días te pueden asaltar policías encubiertos!!!!
El jefe de los matones, el comisionado Shea, con su cara de psicópata, usa su retórica mentirosa asustando a la gente con más crimen, y dice que no ve, no oye, no siente y que viva NYPD.
¿Y el alcalde de Blasio?
Con los muebles del City Hall.
Oh Policías del mundoooo…
No toqueís nuestros bolsillos.
Desist Defunding
Somos aquellos que os protegemos
Contra la criminalidad…
Salen nuevos datos de delincuencia.
Imágenes de ocupados policías trabajando a deshoras por el bien público.
En el engaño aquellos que se tragan semejante cuento.
La criminalidad no se acaba con policías, hay que crear oportunidades, hay que transformar hasta las leyes, garantizar salud, educación y trabajo.
Si no se percató de la lección del Covid 19, la salud debe ser un derecho público administrado por el estado.
Hay que desmontar las leyes que establecen la ilegalidad de las drogas. Así se terminaría con una mafia generadora de todo tipo de males, que justifican a la policía y a la guerra social.
La guerra contra las drogas es falsa. Es una excusa de aquellos tras el poder para mantener un negocio lucrativo que alimenta a los bancos, a la industria de las armas, de los químicos, a pagar los absurdos montos del deporte, al establecimiento de sembrad el caos, divide y vencerás; gobierna con autoridad y apropíate del mandato.
Minneapolis propone acabar completamente con la policía y crear una institución de carácter comunitario.
¿Y la prensa hispana en la USA?
Los canales hispanos, Univision y Telemundo son una vergüenza.
Narran como un partido de fútbol los boletines de policía.
Y entrevistan compungidos latinos víctimas del crimen, mejor que lloren en cámara, y, otra vez, que aumentaron los tiroteos aquí y allá.
En Unavision, una exreina de belleza que siempre quiso ser periodista narra como un gol las cifras del coronavirus.
En el canal local entrevistan ex policía alarmado por los recortes de sus colegas.
Nos asustan.
Ese señor que dirige las noticias, un tal Coronell, dizque es tremendo periodista en su país, pero aquí hace parte del paquete del show de juguemos con estas camaritas y tratemos a nuestra teleaudiencia como idiotas.
Mientras tanto unas cien personas cumplen una semana acampando en el city hall para presionar los cambios al sistema policial.
Esta mañana los matones policías los arrestan y los levantan a palos.
Nadie les da voz ni cámara.
El alcalde de Nueva York, el gobernador del estado, el presidente del país, y los candidatos a reemplazarlos son como unas figuritas de Disney.
Ya pronto os haremos olvidar que este sistema tiene su rodilla en tu cuello.
NC
NY, 30 de junio 2020
No comments:
Post a Comment