Photo TPM by Justin Sullivan/Getty Images |
A Bernie Sanders le tiene que soplar la Magia la manera cómo va a invitar a Elizabeth Warren a ser su vicepresidenta. Si eso sucede, agárrate que te voy a contar…
Sería una jugada maestra en esta campaña por la presidencia de la potencia predominante y el tradicional establecimiento mundial.
El retiro de Elizabeth Warren de las primarias ha dejado un desaliento general. No solo por la representación de la mujer en las primarias demócratas, sino porque la propuesta política de Warren, si bien tiene un perfil de izquierda y socialista, se le considera más realista, más ejecutable.
Elizabeth Warren es una temida guerrera. En los debates desnudaba sin miedo y mirando a los ojos a opulentos adversarios.
A Bloomberg lo desbarató tan brutalmente en el primer debate en que apareció, que el ricachón no pudo recobrarse por más millones que gastó.
Hasta al propio Sanders le reclamó en un debate cuyo final fue más visto que el resto de la jornada, y que terminó distanciándolos.
Y por eso, la talla para que Sanders salga a batirse con Trump, es el apoyo de tremenda guerrera.
Harían el balance perfecto.
No puede uno soñar con que semejante pareja le dé un rumbo de balance y equilibrio al atávico y corrupto modelo mundial.
Vamos a soplárselo al viento mágico…
NC
NYC, 6 de marzo 2020
No comments:
Post a Comment