Daniel Felipe Lara tiene 11 años, es hijo de Pacho Paredes, miembro férreo del Club de La Cabala. Daniel vive en el barrio El Minuto de Dios de Bogotá, mismo escenario donde se crió su padre. Estudia quinto año en el colegio ‘El Minuto’.
Daniel ha tomado la iniciativa de enviarnos el siguiente texto. Y aquí celebramos la inquietud del más joven de La Cabala.
Un día Harry y su esposa Rose, salieron al cementerio a visitar a su difunto hijo, el cual había muerto hace 12 años en el comentado accidente del colegio Rosuelt, ya dicho en otra historia.
Ya estaban saliendo del cementerio cuando Harry y Rose vieron un bulto. Harry lo levantó y le dijo a Rose: Mira, es un bebé, ¿quién pudo haberlo dejado?, ¿Por qué no lo adoptamos?
Rose respondió: Claro. Se llamará Charly, pues es un varón.
Ellos se fueron muy agradecidos con dios por el bebé que les había dado.
Diez años después, el niño ya estaba en quinto de primaria y tenia una banda de rock en español que se llamaba los calientes del rock.
Harry tenía que irse de viaje, porque el trabajo se lo exigía. Harry tenía que irse por cinco años, así que quería pasar unas vacaciones con su hijo Charly, para lo que planeó visitar la ciudad ‘Silent Hill’.
Durante el viaje, Charly dormía en la silla de atrás del vehículo, cosa que nunca hacía, pues siempre iba adelante.
Harry vio a una muchacha cruzando repentinamente la calle, lo que le obligó a virar intempestivamente, provocando que el automóvil diera una vuelta para terminar contra el saliente de una montaña.
Harry podría asegurar el haber arrollado a la muchacha. Pero su sensación era de haberla traspasado como se hace con el viento. Además, en la escena, no se encontró rastro de ella.
Harry tampoco encontró a su hijo; solo dio con sus propias manchas de sangre. Entonces corrió y le llamó a gritos: ¡Charly! ¡Charly! ¿Dóonde estás? ¡Charly!
No hubo respuesta.
Harry halló un teléfono público y llamó a la policía.
Policía: Policía de ciudades ¿en qué puedo ayudarle?
Harry: Hola, necesito que me ayuden, no hay nadie, no encuentro a mi hijo y esta nevando en pleno verano.
Policía: Disculpe, ¿con quién hablo?
Harry: Oh, perdón, soy Harry Thompson y ¿con quién hablo yo?
Policía: Soy el comandante Matew.
Harry: Necesito que me ayude, por favor...
Policía: ¿en qué ciudad está?
Harry: Estoy en Silent Hill
Policia: Un momento por favor. Déjeme ver los expedientes...
Después de un largo silencio, el policía respondió: Pero Silent Hill fue deshabitada hace diez años por causa de una explosión nuclear que cambio su historia.
Harry: Imposible, en el periódico decía que en Silent Hill iba a hacer mucho calor
Policia: Sí, eso decía, pero no decía que iba a estar habitada; en realidad, nunca lo dirá
Harry: Entonces por lo menos ayúdeme a encontrar a mi hijo, por favor...
En ese momento Harry vio zombies rodeándole. Dejó el teléfono y corrió al carro, adonde los zombies le cerraron el paso; y ahí, paralizado… despertó en una café, luego de un largo sueño.
1 comment:
mi hermoso dany,,q alegria ..llenas mas de luz mi vida,,me encanta q no te quedes quieto, me encanta q escribas, recuerda q te AMO Y muy pronto estaremos juntos..un beso inmenso como vos...PACHO LA.
Post a Comment