la supremacia de la doble moral


Una mujer que hace limpieza y cuida niños recibió como regalo una cantidad de ropa de bebé que inmediatamente pensó en regalarle a su vecina colombiana que estaba en embarazo y que rentaba el apartamento contiguo.

Golpeó en la puerta de la futura madre, la saludó y le dio la sorpresa de la ropa que traía para su nuevo bebé.  Pero la sorprendida fue ella. La mujer en vez de recibir el regalo con alegría, la miró con desprecio y le dijo que ellos no necesitaban nada. Y que muchas gracias.


-Bajé y le conté a la dueña del edificio. -Recuerda. -Y al contrario que su inquilina, se puso feliz con la ropa. Me dijo:


-Traiga esa ropita que de seguro les vamos a encontrar niños agradecidos.


Lo que la inquilina rechazó con desdén, lo recibió la dueña del edificio con alegría. 


Estas son las historias que mejor representan la superficialidad, hipocresía, doble moral  y clasismo de esta sociedad, y la manera en que afecta a muchos de los que aquí migran, especialmente al colombiano.


Los colombianos traquetos o extraquetos tienen aquí en los suburbios de Estados Unidos sus pequeños imperios, muchos de ellos después de haber pagado cárcel y haber negociado con la justicia gringa. 


Y la justicia gringa y la sociedad gringa los reciben y los adoptan. Y ellos, nosotros, todos hechos de papel billete se convierten en gringos de segunda, tercera, cuarta clase, eso sí, con el carro del año o la casa que nos garantice la esclavitud por lo menos media vida.


Así nos hacemos gringos. 


Salgan a comprar los árboles de Navidad que hacemos crecer durante el año para celebrar con tala masiva y luego, hagamos más basura. Jingle bell!


Nos ajustamos a esta sociedad que acaba de lanzar el B21, un avión nuclear supersónico con el que se preparan para provocar más guerras.


Más guerras como la que ya sucede en Europa y que ha causado una super inflación mundial que ni con las buenas noticias de empleo han podido frenar, porque no son sólo las tarjetas de crédito, la gasolina y los alimentos lo que no pueden pagar. La lucha para pagar la renta, la hipoteca o las cuotas de las viviendas y el carro del año son aquí su orgullo diario. Somos esclavos orgullosos.


Pero la política es lanzarnos al consumo para sostener la apariencia de que somos una sociedad amargamente feliz. 


Felices como nuestros tiranos aliados de los Emiratos que no solo son capaces de lapidar a las mujeres o encarcelar a quién se oponga, sino que descuartizan periodistas, como al corresponsal del Washington Post, Jamal Khashoggi. Pero, Gol! Goooolll!!! Interrumpe la prensa. Que aquí y en todo el mundo es una vergüenza. Aquí

tenemos Telemundo y Univisión, la telebasura en español que ni Daniel Coronell pudo o quiso cambiar cuando dirigía sus noticias que confunden al migrante con tergiversaciones, amarillismo y sensacionalismo, diciéndonos a qué tirano odiar y a cuál tirano amar.


Aquí en Estados Unidos ya nos recuperamos con orgullo del nuevo tiroteo semanal. Que vivan los rifles de asalto!!


Tiroteos que generalmente cumplen con asesinar a los que odiamos, a los diferentes, a nosotros mismos.  Que viva el odio!!! Gritan apretando el gatillo de su AK 47.


Hace dos días uno de estos nenes bien, que sale con su rifle de asalto a patrullar su casa, intimidando, cómo no, a los idiotas que no tienen AK 47, fue dado de baja por las fuerzas especiales que ya no saben cómo enfrentar las 611 masacres que han ocurrido en este 2022 en Estados Unidos.


Y las grandes ciudades relucen con más nuevos edificios y  millones de mendigos, drogadictos, gente durmiendo en la calle.  Los metros son sus viviendas, apestan a orines, vómito, pecueca y miseria. Qué viva la riqueza USA! Que viva el nacismo y la supremacia blanca, grita por todos los medios el Polo Polo gringo, Kanye West.


Y lo que refleja esta belleza es lo que somos todos. La hipocresía es el principal carácter de este humano que somos. Nuestra filosofía es la hipocresía y la apariencia. 


Y después preguntas: ¿es que no sabes quién soy yo?



PD. El partido Demócrata gringo pone velas y prepara plan B por si Biden no aguanta este periodo ni mucho menos presentarse para competir por un segundo término. Líderes y nuevas ideas en el horizonte? Los rascacielos no nos dejan ver ni uno solo. Una. Une.

Por ejemplo, para reunirse con el vergonzoso príncipe inglés que representa a la vergonzosa realeza inglesa, a Biden parece que lo sacaron de su tanque de formol.

NC

NYC, domingo 4 de diciembre,  2022

El video de esta columna en: 
https://youtu.be/bzC8CCMSNb4



No comments: