54th & Third

Las dos parecen sacadas de un aviso en Vogue, altas, delgadas, finas, más allá de bellas.

Usan esos pantalones cortos de moda en verano.
Este es un amanecer de verano en primavera. Abril.

Juegan descarada y sexualmente en Centre Street, afuera de lo que parece un club nocturno privado.

Parece que toman un smoke brake, pero no fuman.

Se frotan piernas, pantorrilla con muslo, y otras derivas.

De repente uno que parece portero abre la puerta del club secreto y sale una pareja, otra vez tipo Vogue. Aquella rubia, con ese vestido corto como de seda, se dirige hacia mi, casi arrastrando al tipo.

Sube al taxi, lo arroja a él en la silla. El guapo solo sonríe y obedece.

Ella me saluda cómplice.

-54th and third.

Me pide que ponga una estación. Enciendo la radio…

-Eso que tienes me gusta más. Súbele un poco…

88.3 F.M.

Conduzco.

Cuando escucho leve forcejeo y profundos respiros, más del tipo que de ella, clavo los ojos en el retrovisor…

Ella se ha puesto sobre el tipo, de espaldas a él, frente a mí. Me mira de soslayo cómplice y con una sonrisa de satisfacción como que “I’m Playing my game”.

Se mueve suave. Aprieta las manos al sistema de protección del taxi, una especie de ventana protectora entre las sillas del frente y las de atrás, donde juega ella.

De vez en cuando lo mira a él que no dice nada, exclama.

Sonríe al retrovisor cada que puede. Sonríe demasiado. Sonrisa perfecta, labios carnosos sin color artificial, se los muerde y se los moja con la lengua… Ojos mar azul.

Hay que concentrarse en el volante. Pasan las calles. Conduzco suave. Subo por Park, atravieso lentamente el túnel en la 40, el ambiente del túnel le encanta…

-This is perfect; go slowly… -dice con voz de gata…

48.
50.
54.
Derecha, Third.

Paga, me mira intensamente con esos ojos que te clavan agudas emociones, me aprieta la mano cuando me pasa el billete.

-Keep it all… -dice, alargando el “all”- Thank you darling

Esta otra calle se ilumina con ella, con su sonrisa coqueta, con sus piernas, su vestido corto, su caminar de pasarela…

El taxi queda impregnado de ese perfume…

El taxista toma una buena bocanada de aire…

NC
Bronx, abril 2010

No comments: