Martes de amarte

Será porque es martes…
Será por despertarme y verte ahí a mi lado…
Y pasarla tumbados en la cama…
O a lo mejor en el sofá blanco…
Serán nuestras charlas de esto y aquello…
Podrían ser las caricias…

Será porque es martes y quiero martes que es ese tiempo nuestro así vayamos al banco
Y la cena en 'Sushi'
Serán los cakes, el café o el chocolate
El café y el chocolate saben perfecto en casa
Perfecto también saben en el café de La 86
-Con un marble por favor –Me enseñaste…

Será el cine ahí en La 86, o en casa, tal vez…
Será caminar La 125 haciéndole el quite al malandraje…
Será cualquier otra forma de compartirnos plenos que el martes nos da pleno
Será en La Biblioteca de La 42 entre libros y videos desordenados
Será cualquier calle de New York con vos
Vos y New York

Serán tus manos mágicas que alivian y curan
O será la profe de yoga, ésa que tan sabia y suave eres tú
Será porque es martes de Marte
Y los astros nos conspiran con su energía y magnetismo…
Será porque es martes de amarte…

NC
New York, marzo 2010
Crédito: ‘Martes de amarte’ solía llamarse una jornada de boleros que se inventó un tal Cesar Pagano y que inspira para el título de estas letras

3 comments:

Samantha said...

D I V I N O!

Eres mi amado de los martes, miercoles, jueves y tambien de los viernes, los sabados y los domingos y los lunes tambien...

Anonymous said...

martes 13 14 15 los quiero mucho y no dejo de recordarles, un abrazo inmenso desde bogota..pacholara.

Atenea said...

Oh wow... wow... esta hermoso! pure love!!! .. me toco Cristancho...

pleno! ;)